Film2Future aleja a jóvenes de bajos recursos del crimen para adentrarlos al cine

Film2Future aleja a jóvenes de bajos recursos del crimen para adentrarlos al cine

Tres años dentro del programa para adolescentes entre 14 y 19 años, Fernández ha aprendido a ser directora de fotografía y animación así como editora.

“De no ser por la organización, tal vez no estuviera estudiando lo que me apasiona. Dos clases de este tipo por semestres equivalen tal vez al costo de renta mensual promedio en Los Ángeles”, agrega. “En Estados Unidos el dinero manda, sobre todo en la educación”.

Film2Future tiene la meta de ayuda a los adolescentes de bajos recursos a alejarse de la vida criminal y las pandillas, dice Rachel Miller, fundadora.

El otro objetivo es adoptar un enfoque proactivo para combatir el problema de la diversidad con frecuencia reportado en Hollywood con un plan de estudios de producción cinematográfica intensiva.

“Estoy obsesionada con traer más diversidad a Hollywood desde que empecé el movimiento hace tres años, dice Miller, quien también es fundadora de Haven Entertainment, una compañía productora.

Read the rest of Film2Future aleja a jóvenes de bajos recursos del crimen para adentrarlos al cine via the Hoy Los Angeles website.

 

You Might Also Like